Aislamiento Térmico

dav

Aislamiento Térmico

Trabajando de la mano de las mejores marcas del mercado, no solo velamos porque su proyecto tenga una apariencia impecable, sino que cumpla a cabalidad con su función

Ofrecemos a usted construcciones en panel metálico para cámaras y almacenes frigoríficos, inyectado en línea continua (sin empates hasta 14.00m) con poliuretano expandido de alta densidad (38 kg/m³), con recubrimiento por ambas caras en lámina de acero galvanizado pre pintado con pintura epóxica. En espesores desde 40mm hasta 250mm. Nuestro panel brinda una elevada resistencia mecánica para construcción autoportante y cumple con los estándares nacionales e internacionales (FDA).

Cuartos Frios

La perfilería metálica será fabricada en lámina galvanizada pre-pintada, del mismo color y especificaciones que el panel; los remates verticales internos serán acabados con perfil mediacaña en PVC importada con Borde Flexible, color blanco con el fin de eliminar esquinas a 90 grados al interior de los cuartos fríos; los paneles serán ensamblados utilizando tornillería inoxidable y/o remaches ciegos de cabeza plana en las juntas, previa utilización de sellantes plásticos anti hongos.