Puertas

Puerta Corrediza

Puerta fácilmente deslizable con acabado superficial en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Esta puerta brinda una excelente presentación a su proyecto y optimiza el uso del espacio, y su sello hermético contra un marco de PVC, y su riel cerrado con rodamientos auto lubricados la complementa con una funcionalidad óptima.

Puerta Batiente

Puerta abatible con acabado superficial en poliéster reforzado con fibra de vidrio y accesorios importados. Como todas nuestras puertas, no tiene ningún elemento oxidable y brinda además de un sello hermético ideal, la seguridad de una cerradura que cumple con las normas europeas de riesgos laborales.

Puerta Vaiven

Puerta de auto-retorno con visor ovalado en acrílico o vidrio laminado, para uso de separación entre zonas de proceso. Su superficie lavable y sus accesorios opcionales como bumpers ala de avión en Nylon o Lámina de alfajor de aluminio las hace la opción ideal para su instalación y uso sobre cualquier proceso.

Puerta Institucional

Puerta para uso institucional. Su acabado lavable y accesorios inoxidables la hacen ideal para su instalación en oficinas dentro de plantas de proceso o laboratorios. Su visor ovalado permite un registro visual en ambos sentidos dándole un aspecto industrial.