Nosotros

Presentación

Somos una compañía fundada en 1990. Desde el inicio, hemos dedicado nuestros esfuerzos a lograr proyectos frigoríficos con los más altos estándares de calidad, en procura de que nuestra ingeniería siempre vaya de la mano con tecnologías de punta y con el mayor cuidado del medio ambiente, y siempre enfocados en el beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

Con casi 30 años de experiencia en el mercado de la refrigeración industrial y comercial, entendemos las necesidades de nuestros clientes. Por eso ponemos a su disposición nuestro capital humano, con más de 70 personas a su servicio, nuestro equipo de ingeniería está conformado por personal altamente capacitado en todos los aspectos desde la asesoría, diseño, instalación y servicio técnico pos-venta.

En la búsqueda por el mejoramiento continuo, nos hemos aliado con marcas de gran reconocimiento a nivel mundial para nuestros equipos y suministros. Marcas que cuentan con certificaciones de calidad y rendimiento que requiere el mercado más exigente. Para la línea de compresión somos catalogados OEM (por sus siglas en inglés de Fabricante de Equipo Original) por Bitzer para toda su línea de compresores; para la línea de exhibición refrigerada, somos distribuidores exclusivos de De Rigo Refrigeration para Colombia, marca líder en Europa en exhibición para supermercados; Ubicados dentro de los principales instaladores de panel frigorífico en Colombia con más de 30.000m2 instalados en 2016 complementamos nuestro portafolio de productos y servicios.

De esta forma ponemos a su servicio toda nuestra experiencia, recursos humanos y técnicos para convertirnos en su aliado estratégico para el desarrollo de su proyecto frigorífico y de esta forma potenciar el resultado de los mismos, logrando mejores resultados financieros y soluciones técnicas para sus procesos.

Somos una empresa sólida y comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes internos y externos a través del diseño, fabricación y montaje de sistemas para la refrigeración industrial y comercial; construyendo de esta manera relaciones de valor que perduren en el tiempo, contando siempre con el apoyo de nuestro personal y generando en todo momento relaciones de gana-gana con nuestros proveedores garantizando así la calidad y cumplimiento en nuestros productos.

En el año 2022 seremos una compañía pionera en diseño e instalación de proyectos frigoríficos de cuartos fríos de refrigeración industrial y en la configuración e instalación de equipos de exhibición refrigerada con tecnología de punta; innovando en el mercado para mantenernos como los líderes frente a la competencia y a nuestros clientes, teniendo como objetivo principal ser los únicos con la capacidad de producir de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, prestándoles un excelente servicio y de esta manera tener un elemento diferenciador que garantice la fidelidad de los mismos, y así lograr los tres objetivos principales de la compañía crecimiento, utilidad y permanencia en el mercado.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En SUTRAK S.A. estamos comprometidos con la protección y promoción de la salud de nuestros colaboradores, procurando su integridad física mediante la gestión de los riesgos, , el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente, gracias a esto hemos implementando el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo dando cumpliendo a los requisitos legales aplicables y vinculando a las partes interesadas.

Es nuestro compromiso personal y profesional velar por que el producto que llega a nuestros clientes sea de la mas alta calidad y cumpla con los estándares prometidos. Nuestra premisa es ” Como si fuera para nosotros mismos”

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

EXPERTOS EN LA INDUSTRIA


En Sutrak S. A. ponemos a su disposición todo nuestro capital intelectual y humano para desarrollar proyectos frigoríficos a su medida

icon

Cuartos Fríos

Diseñamos, suministramos e instalamos cuartos fríos según su necesidad, con equipos y materiales de la mayor calidad que van a velar por que la cadena del frío de su producto sea guardada con la mayor cautela.

icon

Aplicaciones Industriales

Para esas aplicaciones que requieren de alta ingeniería y desarrollos a la medida de su proceso, Sutrak S. A. potencia su empresa brindando soluciones de refrigeración y congelación en el tiempo en el que su proceso lo requiera.

icon

Exhibición Refrigerados

En alianza con DERIGO REFRIGERATION, una de las marcas líderes en Europa en equipos para exhibición refrigerada y supermercados, Sutrak S.A complementa su línea